lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Investigan a un hombre que sufrió un accidente ebrio e incumpliendo el toque de queda

Un miembro de la Guardia Civil. DP
Un miembro de la Guardia Civil. DP
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este jueves

La Guardia Civil de A Coruña investiga como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial a un hombre que sufrió un accidente de tráfico en Betanzos estando ebrio y saltándose el toque de queda impuesto a causa de la covid-19.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este jueves, cuando el hombre sufrió un accidente de tráfico en el kilómetro 574 de la carretera N-VI, a su paso por Betanzos.

Los agentes desplazados hasta la zona observaron que el conductor y único ocupante del vehículo "presentaba síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que le fueron practicadas las pruebas pertinentes, que arrojaron un resultado de 1,06 mg/l y 1,13 mg/l.

Ante la "elevada tasa de alcohol" que presentaba el hombre, se procedió a su traslado al Hospital de A Coruña para prestarle asistencia.

Además de por un delito contra la seguridad vial, la Guardia Civil ha cursado contra él denuncias por circular sin seguro obligatorio en el vehículo y por realizar un desplazamiento fuera del horario de toque de queda sin motivo justificado.

Investigan a un hombre que sufrió un accidente ebrio e incumpliendo...
ç