Investigan un incendio que calcinó siete coches aparcados bajo un puente en A Coruña

Un bombero trabajando para extinguir el fuego. BOMBEIROS A CORUÑA
photo_camera Un bombero trabajando para extinguir el fuego. BOMBEIROS A CORUÑA

La Policía Científica investiga el origen de un incendio registrado en la madrugada del lunes al martes que afectó a siete vehículos en A Coruña, según informan fuentes municipales. Los coches, que han quedado calcinados, estaban aparcados bajo un puente en la calle Posse.

Atendiendo a la información del 112, los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la madrugada. Recibida la alerta, acudieron al lugar siete bomberos y tres vehículos, además de agentes de la Policía Local. El fuego se originó en un Citroën y luego se extendió a los otros coches.

"Es una zona muy ventosa", explicó un portavoz de los bomberos, quien destacó que "hace remolino justo donde estaban aparcados" los vehículos.

CAUSAS. Se desconocen por el momento las causas del incendio y si pudo ser provocado, cuestión que ahora investigan agentes del equipo científico de la Policía Nacional.

La central del 112 manifestó que fue el "intenso humo producido" lo que puso en alerta a los vecinos de la zona, que no podían precisar qué sucedía debajo del puente de la calle Posse, pero apuntaron que escuchaban pequeñas explosiones.

Comentarios