Javier Sánchez Agustino, el nuevo portavoz de Ciudadanos en Galicia

El que ya fuera candidato por este partido a la alcaldía compostelana ha sido elegido por el ejecutivo nacional como nuevo portavoz de la formación

Javier Sánchez Agustino, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santiago de Compostela en las pasadas elecciones municipales, ha sido elegido nuevo portavoz de la formación en Galicia por el comité ejecutivo nacional.

El nombramiento se enmarca dentro del proceso de reestructuración de su organización territorial que el partido ha emprendido en toda España con el propósito de mejorar y reforzar la eficacia de las diferentes responsabilidades orgánicas, informó el partido que preside Albert Rivera.

"Estoy muy ilusionado con poder asumir la enorme responsabilidad de ser el altavoz de Ciudadanos en Galicia, confiando en no defraudar ni a la formación que represento ni a los ciudadanos, a los que tratará de dirigirse con la máxima claridad y nitidez", indicó Sánchez Agustino.

Por su parte, el delegado territorial de Ciudadanos, Juancho Chouza, manifestó que en los próximos días se culminará "el proceso organizativo" en Galicia con el nombramiento de los miembros del comité territorial autonómico.

"Así dispondremos de una estructura perfectamente planificada para dar respuesta a los nuevos retos y desafíos de nuestra Comunidad", explicó Chouza.