José Luis Baltar, ingresado por problemas de salud

El expresidente de la Diputación de Ourense presentó un fuerte dolor de cabeza y permanece en observación. No se descarta que tenga que sometido a una intervención quirúrgica
José Luis Baltar, expresidente de la Diputación de Ourense
photo_camera José Luis Baltar, expresidente de la Diputación de Ourense

El expresidente de la Diputación de Ourense y del PP orensano, José Luis Baltar, se encuentra ingresado desde este viernes en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por problemas de salud, donde permanece en observación.

Según han confirmado fuentes populares, el exbarón orensano y padre del actual responsable de la institución provincial, ingresó a última hora del viernes por la tarde en la planta de Neurocirugía del complejo hospitalario, después de que presentase un fuerte dolor de cabeza, por lo que se encuentra en observación.

Estas mismas fuentes han explicado que los médicos le están practicando diversas pruebas, por precaución, y no se descarta que tenga que ser sometido a una operación quirúrgica. Entre otras complicaciones, Baltar tiene desde hace años diabetes.

El expresidente ourensano lleva tres años alejado de la política. En 2012, su hijo, Manuel Baltar, recogió el testigo después de ganar el congreso popular y tomó el mando en la institución provincial, tras un polémico congreso.

Comentarios