Dos jóvenes que volvían de fiesta resultan heridos en un aparatoso accidente

Son dos vecinos de Santa Comba de 25 y 23 años. El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia
Estado en el que quedó el vehículo accidentado. GUARDIA CIVIL
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo accidentado. GUARDIA CIVIL

El Destacamento de Tráfico de Corcubión investiga un accidente de circulación grave en el que resultaron heridos dos jóvenes vecinos de Santa Comba. Al parecer, volvían a casa tras haber pasado la noche en una fiesta en pleno Estado de Alarma. El conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 14,647 de la AC-546. El vehículo se salió de la vía y recorrió sin control unos 160 metros hasta que colisionó contra una glorieta. El motor y restos de la carrocería quedaron esparcidos por la carretera.

Los dos ocupantes del turismo, de 25 y 23 años, resultaron heridos. El copiloto sufrió heridas de mayor gravedad y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia permitida -0,76 y 0,74mg/l en aire espirado- y dio negativo en la prueba de drogas.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña se desplazó al lugar para realizar una reconstrucción del siniestro vial y así poder esclarecer las causas del mismo.