Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Juan Carlos Quer desmiente una supuesta investigación a su actividad empresarial

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer
Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer
En un comunicado, el padre de Diana niega que la desaparición esté relacionada con una venganza contra su familia

Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal el pasado mes de agosto, ha desmentido que la Guardia Civil haya investigado su actividad empresarial tras plantear que su desaparición podía estar relacionada con una venganza contra su familia.

En un comunicado, Juan Carlos Quer muestra su "más profundo malestar" por la difusión de la noticia en el medio ESdiario.

En relación a la noticia publicada en ESdiario el pasado día 6 de enero bajo el titular 'La Guardia Civil abre una espeluznante línea de investigación sobre Diana Quer', y que fue replicada posteriormente por otros medios de comunicación, deseo manifestarles mi más profundo malestar por la difusión de una noticia con tintes sensacionalistas que no proviene de fuentes oficiales de la investigación y que no fue contrastada conmigo, la persona aludida, previamente a su publicación.


Mi actividad empresarial no está siendo investigada, como se señala, porque es absolutamente trasparente y se desarrolla desde hace más de 30 años en el ámbito de una empresa familiar que ha cumplido y cumple escrupulosamente con todas sus obligaciones legales.

Tampoco existe indicio alguno de un móvil de venganza, como se afirma sin fundamento alguno.

Me gustaría, una vez más, solicitar a los medios de comunicación el respeto debido a mi hija Diana y a mi familia evitando la difusión de noticias no contrastadas, ya que en modo alguno facilitan el trabajo de investigación de la Policía Judicial.

Juan Carlos Quer desmiente una supuesta investigación a su...
Comentarios