Juárez afirma que la búsqueda de 'Canceliñas' es ''intensa'' y ''difícil''

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha calificado hoy de "intensa" y "difícil" la búsqueda de 'Canceliñas', como es conocido el único secuestrador que aún no ha sido localizado del médico portugués.

Hace ya doce días desde que la Guardia Civil capturó a Álvaro Miguel dos Santos Barbosa, uno de los dos secuestradores que apresaron a un médico portugués, que fue liberado el pasado día 8 de noviembre.

Desde entonces, las fuerzas de seguridad españolas y portuguesas se centran en localizar a Marcos Saturnino C. C., que "es especialista en este tipo de operaciones", según ha indicado Juárez a los medios de comunicación.

El delegado del Gobierno ha calificado la búsqueda como "intensa" y también ha reconocido que "el hecho de encontrarse a caballo entre España y Portugal la dificulta", aunque la coordinación entre los diferentes cuerpos es excelente.

Ha deseado que se le encuentre "pronto", para lo que se trabaja ahora de forma exhaustiva después de haber hecho un buen trabajo a la hora de localizar a su cómplice hace ahora casi dos semanas.