Kiwoko celebra una fiesta animal el próximo sábado 19 de marzo en el C.C. Marineda City de A Coruña

En la tienda de mascotas más grande de la ciudad, se podrá disfrutar de distintas actividades enfocadas a todos los públicos, visitar el recinto y descubrir sus servicios auxiliares
Aquellos que accedan a la página para completar el formulario podrán disfrutar de un descuento de 10 euros durante el día de la celebración
photo_camera Aquellos que accedan a la página para completar el formulario podrán disfrutar de un descuento de 10 euros durante el día de la celebración

El centro comercial Marineda City de A Coruña se vestirá de gala el próximo sábado 19 de marzo para la gran fiesta de mascotas organizada por Kiwoko Mundo Animal. En la tienda de animales de compañía más grande de la ciudad, situada junto a Media Markt, se podrá disfrutar de distintas actividades enfocadas a todos los públicos, tanto para las mascotas como para sus familias, así como visitar el recinto y descubrir sus servicios auxiliares.

Entre otras ofertas, cabe destacar los vales de 100€ de descuento que se ofrecerán para próximas compras en la tienda coruñesa. Además de otras promociones, también se podrá llevar a cabo una desparasitación gratuita de los perros y gatos que acudan a la fiesta dentro de sus instalaciones. Igualmente, para el disfrute de los más pequeños se dispondrá de fotográfos y pintacaras con los que poder maquillarse e inmortalizar el momento junto a sus mascotas más queridas.

Por su parte, los que accedan a esta página para completar el formulario podrán disfrutar de un descuento de 10 euros durante el día de la celebración.

Este establecimiento de 1.000m2 cuenta, además de con la tienda, con una clínica veterinaria Sanitos y servicio de peluquería canina. Kiwoko trata de ofrecer todo lo necesario para la mascotas desde sus primeros días en casa, con un surtido amplio de más de 5.000 referencias para el cuidado de nuestras mascotas, su alimentación con todo tipo de complementos y otros objetos relacionados con el ocio y el bienestar de las mismas.

Los más pequeños también podrán disfrutar en la fiesta de una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, un impresionante aviario con todo tipo de aves exóticas de todo el mundo, una curiosa granja de pequeños animales así como un terrario con distintas variedades de reptiles con los que aprender un poco más de la diversidad existente en el mundo animal.

También se podrá recibir información sobre el servicio de adopción de animales que presta la cadena. Kiwoko se ha posicionado en contra de la compra-venta de perros y gatos, ofreciendo un servicio de adopción de animales abandonados que ha tenido una gran acogida en toda España. La compañía es ya la primera entidad de adopción en España, con cifras que alcanzan las 4.500 adopciones anuales, lo que supone más de 10 adopciones de animales abandonados al día. Gracias a la colaboración con distintas sociedades protectoras y refugios de la ciudad y otros puntos de España, estás cifras siguen creciendo cada vez más.

Con más de 82 tiendas y 42 clínicas veterinarias, esta cadena nacida en el año 2007 ya tiene en plantilla a más de 600 empleados, convirtiéndose en un motor de empleo que promulga su filosofía a favor de los derechos y el bienestar de los animales domésticos.

Comentarios