La familia de un nuevo fallecido pide que se le reconozca como víctima del accidente de Angrois

La familia de Antonio Casares Masas, fallecido el pasado sábado en Madrid, ha reclamado al Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago que le reconozca como víctima del accidente de tren de Angrois, suceso en el que también murió su esposa, han informado a Efe fuentes jurídicas.

En el escrito presentado al juzgado, el abogado de la familia, Óscar Hernández López, asegura que Antonio Casares Masas falleció "a consecuencia de la enfermedad que padecía", agravada "por las lesiones y padecimientos sufridos" en el accidente ocurrido el pasado 24 de julio, que ha costado ya la vida a 79 personas.

Antonio Casares y su mujer Rosalía Casares Nicolás viajaban en el tren Alvia accidentado en las inmediaciones de Santiago para pasar las vacaciones en Galicia, de donde era oriundo el ahora fallecido. En el accidente murió la esposa y el marido resultó herido.

Según ha explicado el abogado de los hijos de los dos fallecidos, Antonio Casares estuvo hospitalizado hasta el 14 de agosto, pero el agravamiento de la enfermedad que ya tenía por las lesiones sufridas en el siniestro "han terminado provocando su fallecimiento" en Madrid y convirtiéndolo en una nueva víctima de la tragedia de la curva de A Grandeira.

Comentarios