miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

La Lotería Nacional deja 60.090 euros en Ferrol

La administración número seis de la ciudad, cercana a la plaza de O Inferniño, vendió 10 décimos agraciados con el segundo premio del sorteo celebrado el pasado jueves, correspondiente al número 59.712

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado el pasado jueves 24, ha dejado en Ferrol un total de 60.090 euros, correspondientes a diez décimos del número 59.712.

Los boletos han sido consignados en la administración número seis de la ciudad, cercana a la plaza de O Inferniño, donde su dueño, Julio Regueiro, ha señalado que "ojalá se hubieran vendido más décimos".

El propietario ha afirmado sentirse "muy contento" cuando dio a conocer el premio exacto en la mañana de este sábado, al tratarse este viernes de un día festivo.

Curiosamente, el próximo día 6 de enero se cumplen nueve años desde que la misma administración despachase el Gordo de la Lotería del Niño, que dejó en la ciudad un total de 34 millones de euros.

La otra parte del segundo premio del jueves ha ido a parar a Ibi (Alicante), en un sorteo cuyo primer premio correspondió a las localidades de Vigo y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

La Lotería Nacional deja 60.090 euros en Ferrol
Comentarios