La madre de Diana Quer muestra su "solidaridad" con las familias de otros dos jóvenes desaparecidos

"Quienes sufren este dolor sabrán entender mi estado emocional, que es imposible de describir" asegura Diana López-Pinel
La madre de Diana Quer, con una foto de su hija
photo_camera La madre de Diana Quer, con una foto de su hija

La madre de la joven madrileña desaparecida el 22 de agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal, Diana López-Pinel, ha mostrado este viernes 14 de octubre su "total solidaridad con cada familia que sufre una desaparición" y, en concreto, con las de Manuela Chavero e Iván Durán.

Así se ha expresado la madre de Diana Quer en un comunicado hecho público a través de la Asociación Sosdesaparecidos, que colabora en la difusión de personas desaparecidas. "Quienes sufren este dolor sabrán entender mi estado emocional, que es imposible de describir", ha asegurado López-Pinel.

En el comunicado, la madre de la joven madrileña desea "de todo corazón" que la nueva batida, organizada para este sábado 15 de octubre con el objetivo de localizar a Manuela Chavero, "tenga el resultado que todos" desean. Chavero permanece en paradero desconocido desde la noche del pasado 4 de julio, cuando desapareció en la localidad de Monesterio (Badajoz).

Por último, López-Pinel ha tenido un "recuerdo" para el padre de Iván Durán, el joven de 30 años desaparecido en Baiona el pasado 25 de agosto. "Él solo ha recorrido Portugal de norte a sur en busca de su hijo, un hecho que repiten día a día cientos de padres, madres, hijos e hijas, hermanos y hermanas de desaparecidos", ha subrayado

Comentarios