La Plataforma polo Río denuncia ''censura'' por parte del Ayuntamiento en la retirada de una pancarta

La Plataforma Sarriana polo Río ha denunciado lo que considera un acto de "censura" por parte del Ayuntamiento en la retirada de una pancarta que había colocado entre dos farolas del casco urbano en la que informaba del coste que supondrá el derribo de uno de los puentes del proyecto de encauzamiento.

En un comunicado, la plataforma aclara que en esa pancarta se informaba a los ciudadanos de que ese puente será "derrumbado", lo que supondrá que el tráfico estará cortado en ese punto durante doce meses y que el coste de las obras ascenderá a "536.672 euros".

Según la plataforma, esta mañana, en torno a las nueve, "operarios municipales" retiraban esa pancarta de la entrada al puente de Calvo Sotelo, "cumpliendo órdenes del señor concejal de Obras".

Este colectivo opina que la retirada de ese cartel es otra muestra más de que "la censura" sobre este tema continúa en Sarria, porque "dos miembros de la plataforma" ya habían sido multados "con 160 euros" el pasado sábado, por "llevar inadecuadamente una escalera en un furgoneta" para colgar otra pancarta sobre la conocida como Ponte de Ferro.

Comentarios