La Universidad de A Coruña imparte 24 cursos este verano a más de 400 alumnos

La Universidad de A Coruña (UDC) impartirá este verano a más de 400 alumnos 24 cursos que abarcan todo tipo de disciplinas y que han comenzado con el seminario Short Curse: Geometric Methods and applied computational electromagnetics en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Este año, la UDC ofrecerá formación en espacios como A Coruña, Ferrol, Sada, Betanzos, Ribadeo, Burela, Carballo, Oleiros y Rianxo.

También mantendrá cursos consolidados, como es el caso este mes del VIII Curso Temático de Verano sobre Educación Infantil de A Mariña, en Ribadeo, o el IV Curso de Verano A Evolución do Turismo no Marco da Sociedade Global: Retos para a súa Planificación e Xestión, en Carballo, donde también se impartirá el X Curso de Verán sobre Dinamización Lingüística. Traballando en lingua, para a Transmisión Interxeracional do Galego.

Entre otros cursos, los alumnos podrán asistir a Biomecánica das alteracións de antepé e primeiro radio. Tratamentos ortopodolóxicos en Ferrol; Estrategias ciudadanas para tiempos de crisis en Betanzos; y La educación en el sector turismo. El nuevo contexto económico-social en Sada.

Ya en julio se celebrarán seminarios sobre educación ambiental, ciencia y sociedad, dinamización lingüística, seguridad alimentaria o urbanismo, mientras que en agosto se organizará un curso sobre la Unión Europea y en septiembre sobre informática, derecho, arquitectura y relaciones laborales.

Comentarios