La Universidade de Vigo crea un máster para formar lideres en el arte de gobernar

La Universidade de Vigo estrenará el próximo curso un Máster en dirección pública y liderazgo institucional, lo que permitirá ampliar el número de ofertas de postgrado en el campus pontevedrés.

Según informan fuentes universitarias, a través de una nota de prensa, esta será la única formación especializada en Galicia "en la consolidación de directivos y de gestores públicos".

El principal objetivo del máster es el de formar profesionales que se conviertan en directivos líderes, señala la nota oficial.

El curso se impartirá de forma online para posibilitar la compatibilidad con una actividad laboral, lo que permitirá que también puedan matricularse alumnos ajenos a la Universidad de Vigo.

El máster contempla un total de 90 créditos distribuidos en tres semestres, y se prevé que los primeros matriculados puedan finalizarlo en diciembre del próximo año.

La formación correrá a cargo de profesores de alto nivel, procedentes de distintas universidades, entre ellas de la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona o la do Minho, de Portugal.

Comentarios