Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

La valedora do Pobo mantendrá el jueves un encuentro con los ciudadanos en Viveiro

Milagros Otero
Milagros Otero
Milagros Otero inicia la fase de su programa de visitas a los municipios para recoger quejas y propuestas

La valedora do Pobo, Milagros Otero, inicia la segunda fase de su programa de visitas a los municipios el próximo jueves, día 3 de noviembre, en Viveiro, en donde será recibida por la Alcaldía y mantendrá un encuentro con la ciudadanía, que le podrá trasladar de forma presencial sus quejas.

En un comunicado, la institución del Valedor do Pobo ha destacado que, de este modo, Milagros Otero estrena la segunda fase de su programa de acercamiento a la ciudadanía puesto en marcha tras su llegada al ente hace un año.

En la primera etapa, la valedora se desplazó Ourense, A Coruña, Ferrol y Pontevedra. Tras el éxito alcanzado en estas localidades cursó la invitación a otros municipios de nuestra comunidad. Según ha señalado la institución, muchas de las quejas presentadas de forma presencial por las personas en estos encuentros encontraron soluciones para los reclamantes de forma ágil y satisfactorio.

De este jueves, día 3 de noviembre, Milagros Otero mantendrá un encuentro institucional a las 12,00 horas con la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro. La reunión con los vecinos se celebrará en horario de 16,00 a 18,30 horas en la sala multiusos del propio Ayuntamiento.

La actividad permitirá a los interesados exponer de forma directa sus quejas a la valedora y poder analizar con ella las actuales políticas públicas tanto en el ámbito municipal, como autonómico o estatal.

La valedora do Pobo mantendrá el jueves un encuentro con los...
Comentarios