La Xunta realizará cortes parciales en la rotonda de Pontenafonso por las obras de la variante de Noia desde el lunes y hasta enero

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas realizará cortes parciales de tráfico en la glorieta de Pontenafonso, concretamente en la conexión de la Vía de Alta Capacidade (VAP) que enlaza Brión y Noia (A Coruña) con la carretera AC-550 --que une la localidad de Taramancos con Noia-- como consecuencia de las otras en la variante de este último municipio. Las restricciones, que afectarán al punto kilométrico 69,5, se producirán desde este lunes y hasta finales del mes de enero.

Según informaron desde el departamento autonómico, los cortes en la circulación se desarrollarán en dos fases: en la primera se ocuparán los carriles interiores de la rotonda y el ramal de la vía de altas prestaciones y, en la segunda, se bloquearán los exteriores.

Esta actualización supondrá el fin de la ejecución de cimentaciones y alzados del viaducto 4+560, que se eleva sobre la carretera Taramancos-Noia y conecta con la glorieta de Pontenafonso.

Comentarios