Las pancartas del PP se retirarán en algunas calles de Porriño

La Junta Electoral de Tui ha notificado al Ayuntamiento de O Porriño que la Policía Local debe proceder a retirar las pancartas colocadas por el PP en las calles que no le corresponden, a instancias de un recurso presentado por el BNG, informó la formación nacionalista en un comunicado.

La retirada de las pancartas con las que el PP "inundó las farolas de muchas calles" del centro urbano de O Porriño y de Torneiros se deberá producir antes de las 14.00 horas de hoy, precisa la nota del Bloque.

También se deberá proceder a la retirada de pancartas del PP en la calle Manuel Rodríguez, en la zona del pabellón de deportes y en el polígono II de Torneiros, que por acuerdo de la Junta Electoral estaban reservadas para la propaganda electoral del BNG.

El candidato nacionalista a la alcaldía de O Porriño, Raúl Francés, considera "un juego sucio" que el PP "decida desde el Ayuntamiento" dónde colocar la propaganda electoral para "aplicarlo solo al resto de los partidos"; una práctica que atribuye al "nerviosismo" de los populares ante los comicios del 22 de mayo.

Comentarios