El local 'swinger' de Oleiros sigue abierto a pesar de las promesas del alcalde

"Los que quieran intercambiar con otras parejas tienen que ir a otro municipio", dijo García Seoane
Interior del local. LUDIS A CORUÑA
photo_camera Interior del local. LUDIS A CORUÑA

Ha pasado una semana desde que el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, asegurase en Facebook que la Policía Local actuaría "de inmediato" contra un local de intercambio de parejas que abrió a principios de este mes en el municipio y todavía sigue operando sin restricciones.

El regidor escribía que "en Santa Cristina abrieron un local sin licencia ni autorización, que no tiene cabida en el Ayuntamiento de Oleiros" y sentenciaba que no iban a "tolerar" establecimientos de este tipo.

"Los que quieran intercambiar con otras parejas tienen que ir a otro municipio", aseveraba García Seoane en la red social, pero lo cierto es que el local sigue abierto y funciona con normalidad.

Desde el establecimiento, llamado Ludis A Coruña, han trasladado a Efe que no harían declaraciones sobre este asunto para evitar entrar en polémicas.

En su web se describe al lugar como "un local íntimo y acogedor en cada uno de sus rincones", con "cerca de 200 metros destinados al ocio y al placer" y establecen que permanece abierto jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 23.30 horas.

La empresa que lo gestiona tiene otro negocio de las mismas características en la ciudad de Vigo desde 2016 que funciona sin problemas.

Comentarios