lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Localizada en buen estado la menor desaparecida en Ourense en la cabalgata de Reyes

La menor, de 16 años, fue localizada en la zona Rairo, en la ciudad de las burgas

Efectivos policiales han localizado en buen estado a la adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado día 5 de enero, víspera de Reyes, en la ciudad de Ourense y según ha podido saber Efe ya se encuentra con su familia.

Según los datos facilitados por la Policía Local, una patrulla localizó a la menor, sola, en las inmediaciones del campo de fútbol "situado en la zona de Rairo" en la ciudad.

La adolescente al ver a los agentes intentó huir pero fue interceptada por la patrulla y, acto seguido, trasladada a dependencias policiales donde se avisó a los padres de que ya había aparecido.

Fuentes policiales han confirmado que la menor se encuentra en buen estado de salud y ya fue entregada a sus padres. Los progenitores fueron a primera hora de esta tarde a recogerla desde Pereiro de Aguiar.

La familia había denunciado la desaparición de Yaiza Hermida Dacosta, el día de la Cabalgata de Reyes, después de que la joven no hubiese regresado con ellos para volver a casa.

Los familiares creían que la marcha no había sido voluntaria aunque la Policía Nacional calificó desde el primer momento su desaparición de "no inquietante", puesto que ya se había ido de casa con anterioridad. 

Localizada en buen estado la menor desaparecida en Ourense en la...
Comentarios