Localizada en buen estado una mujer que había desaparecido en 2016

Sus allegados creían que podría estar influenciada por algún movimiento simpatizante de las ciencias ocultas
Ficha de búsqueda de Lorena Piteira Espinosa. POLICÍA NACIONAL
photo_camera Foto y datos de Lorena Piteira Espinosa. POLICÍA NACIONAL

Una mujer que había desaparecido en Lugo en noviembre de 2016 fue hallada en buen estado por los cuerpos de seguridad de Estado.

La localización se produjo poco después de que se reactivara su búsqueda y solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Su foto y sus datos figuraban en la página web del Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.

La pista de Lorena Piteira Espinosa, nacida en abril de 1973 y que residía habitualmente en A Coruña antes de su desaparición, se perdió en Lugo a principios de noviembre de 2016, aunque la familia no presentó denuncia en una comisaría herculina hasta un año después. Posteriormente la policía llegó a situar a la mujer en Santiago y en la Costa da Morte, en Camariñas, en noviembre de 2018, y desde entonces no se volvieron a tener noticias de su paradero.

En las observaciones que constan en la ficha de su desaparición figura que sus allegados creían que Lorena pudiera estar influenciada por algún movimiento simpatizante de las ciencias ocultas.

Comentarios