Localizados a salvo en Moaña los tres menores desaparecidos en Vigo

Los tres menores y un varón mayor de edad de Vigo que estaban en paradero desconocido desde el pasado domingo han sido localizados este mediodía en Moaña en buen estado de salud, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los chicos fueron localizados este mediodía por agentes de la Policía Local de Moaña, adonde se desplazan en estos momentos los padres de los menores para hacerse cargo de ellos.

El grupo dejó una nota en casa de uno de el chico de una de las parejas en la que explicaban que se marchaban para que Noelia, de 14 años, pudiera continuar su relación con el jóven, algo a lo que se oponía la familia, así como explicaba que volverían en cuatro años, cuando ella alcanzase la mayoría de edad.

En la búsqueda de los chicos, de 14, 17 y 24 años, han participado la Policía Nacional y la Guardia Civil, mientras que los familiares de la chica de menor edad distribuyeron carteles por diferentes puntos de la ciudad desde que denunciaron su desaparición el pasado domingo por la tarde.

Aparte, la Policía Nacional había pedido la colaboración de las policías locales de los municipios a donde se sospechaba que podían ir los chicos, que se ausentaron de sus domicilios por voluntad propia.

El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía, que desde el principio descartó que se tratara de una desaparición de riesgo, centró sus pesquisas en los lugares a donde era más posible que hubieran ido los menores.

Comentarios