Localizan el cuerpo de un hombre en un despeñadero de Oia

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este domingo en un despeñadero de Oia, situado entre las localidades de Portocelo y As Mariñas. Fuentes policiales creen que se podría tratar de un pescador desaparecido.

De ello ha informado el CAE 112 Galicia a la agencia Europa Press, según la agencia recoge en informaciones de su portal web, que ha explicado que fue un particular el que a las 11,19 horas alertó de la presencia de una persona fallecida en este punto del municipio pontevedrés.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de Urxencias Médicas, los bomberos del Baixo Miño, el GES de A Guarda y la Guardia Civil de Pontevedra.

Fuentes policiales señalaron que todo apunta a que el fallecido llevaba varios días desaparecido. Se podría tratar de un pescador que sufrió un accidente y se precipitó por el despeñadero.

Al lugar de los hechos también acudió el forense y posteriormente los servicios de una funeraria. Fue el GES de A Guarda quien rescató al cadáver, conforme ha precisado el CAE 112 Galicia.

Comentarios