Logran hallar y excarcelar a un hombre que cayó por un terraplén con su vehículo

Un amplio dispositivo de búsqueda logró esta madrugada localizar el vehículo de una persona discapacitada que cayó por un terraplén, después de que el conductor denunciara por teléfono el accidente pero teniendo dificultades para especificar su posición exacta.

El conductor , que circulaba por la autovía A-52, a su paso por las proximidades del túnel de A Cañiza, en la provincia de Pontevedra, se salió con su vehículo de la vía y, tras desprenderse por una zona, pidió a través de su teléfono móvil ayuda al número 112, del servicio de Emergencias.

Sin embargo, al no poder especificar el lugar exacto en el que se hallaba, las autoridades procedieron a una amplia movilización para buscarlo y fue finalmente una patrulla de la Guardia Civil de O Porriño la que observó una valla de protección dañada y, al investigar, localizó el vehículo en un terraplén.

El conductor tuvo que ser excarcelado del vehículo y luego fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Mexoeiro con heridas de diversas consideración, indicaron fuentes del servicio de Emergencias.

Comentarios