Localizan el coche desde el que se lanzó el móvil de Diana Quer en Taragoña

Los datos del teléfono revelan nuevas conversaciones de la joven la noche de su desaparición en A Pobra
Imagen de Telecinco en la que sitúa el lugar donde apareció el móvil de Diana Quer y la casa que supuestamente frecuentaba su madre
photo_camera Imagen de Telecinco en la que sitúa el lugar donde apareció el móvil de Diana Quer y la casa que supuestamente frecuentaba su madre

Las imágenes de las cámaras instaladas en la Autovía do Barbanza permitieron localizar al coche desde el que supuestamente se lanzó al agua el móvil de Diana Quer la noche de su desaparición. Sin embargo, la poca nitidez hace que los investigadores tengan por delante un duro trabajo para identificar la matrícula y el modelo del vehículo, según informó este lunes Espejo Público.

Además, la recuperación del 70% de los datos de la memoria del móvil de Diana Quer ha permitido descubrir que la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal tuvo una frenética actividad en Whatsapp la madrugada de su desaparición.

Los investigadores, según informa El Mundo, constataron que Diana Quer mantuvo conversaciones con más personas de las que se creía inicialmente, lo que abre nuevas vías de investigación.

Por otra parte, La Razón informa este lunes de que la búsqueda de la joven se centra en un radio de 50 kilómetros a la redonda desde Taragoña, la localidad de Rianxo en la que fue recuperado el teléfono de la joven.

Comentarios