sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Los detenidos por el vídeo de Monforte, imputados por abuso sexual e injurias con publicidad

Los dos varones detenidos en relación con un video de contenido sexual grabado en un parque del municipio de Monforte de Lemos quedaron este jueves en libertad imputados, uno de ellos, por un delito de abuso sexual y el otro, por injurias con publicidad.

Así lo confirmó este jueves el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), una vez que los dos hombres pasaron este jueves a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Monforte, donde prestaron declaración.

El varón que aparece practicando sexo oral a la joven denunciante quedó imputado por abuso sexual. El otro hombre, al que se considera autor de la grabación del vídeo, es imputado por injurias con publicidad. Los dos tendrán la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días.

La Policía Nacional tomó declaración a varias personas en relación con estos hechos, ocurridos el pasado fin de semana en el parque Zapardiel de Monforte durante el festival Náufragos do Paradiso. El vídeo tuvo una rápida difusión a través de whatsapp.

Los detenidos por el vídeo de Monforte, imputados por abuso sexual...
Comentarios