Los trabajadores de Inditex sorprenden a Ortega por su ochenta cumpleaños

Con la complicidad de la hija del segundo hombre más rico del mundo, convirtieron su habitual paseo por la sede de Arteixo en un homenaje en el que no faltó la tarta
Los trabajadores de Inditex homenajearon a Ortega, que se emocionó al ver el vídeo de felicitación de la plantilla
photo_camera Los trabajadores de Inditex homenajearon a Ortega, que se emocionó al ver el vídeo de felicitación de la plantilla

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha recibido la felicitación de la plantilla del gigante textil, integrada por más de 150.000 personas, coincidiendo con su visita diaria a las instalaciones de la multinacional en Arteixo, según informaron fuentes de la compañía. El empresario gallego, que cumplió este lunes 80 años, llegó a la sede del grupo, donde recibió la sorpresa de los empleados, que le felicitaron durante su paseo por las instalaciones. Asimismo, proyectaron un vídeo, en el que participaron trabajadores de todo el mundo, y le entregaron una tarta para que soplase las velas, lo que provocó momentos de emoción.

Según recoge la prensa gallega, Marta Ortega, la hija del segundo hombre más rico del mundo, ejerció de cómplice del personal en todo momento y acompañó, junto a su hijo Amancio, a su padre desde que entró en la sede. En su recorrido habitual por las dependencias de Inditex, los empleados hicieron un pasillo para que el empresario pasase con su hija y su nieto y le brindaron un fuerte aplauso, que no cesó hasta que la comitiva de los Ortega llegó a una explanada, donde la plantilla tenía preparada una gran pantalla para proyectar un vídeo de felicitación y homenaje al fundador de la compañía para la que trabajan.

En el video, personal del grupo textil de todo el mundo participaba en una especie de 'flashmob' al ritmo de la canción Celebration y felicitaba al empresario coruñés por su 80 cumpleaños. Tras la proyección, los empleados llevaron ante el creador de Zara una tarta de cumpleaños con las correspondientes velas con su nueva edad, que el homenajeado procedió a soplar. A continuación se troceó la tarta y tanto la familia Ortega como todos los trabajadores de la compañía degustaron un trozo de pastel. Al acabar, Ortega se acercó a dar las gracias a gran parte de los profesionales allí presentes.

Comentarios