Louzán presenta a su nueva junta directiva en la Federación Galega de Fútbol

El presidente de la Federación Galega de Fútbol (FGF), Rafael Louzán, ha presentado hoy a las personas que formarán su junta directiva, en un multitudinario acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela. Ante la presencia del máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, Louzán ha dicho que asume este "reto" con el objetivo de "no defraudar" a las personas que le mostraron su apoyo en las elecciones celebradas a finales del 2014.

"Son muchos los problemas que tiene el fútbol gallego, entre ellos uno muy grave que es el de la mutualidad, y así se lo he trasladado a Ángel María Villar. No voy a parar hasta que los futbolistas gallegos tengan la mutualidad que se merecen", ha declarado durante su discurso.

El también presidente de la Diputación de Pontevedra, que ha estado arropado por numerosos diputados, alcaldes y concejales del Partido Popular (PP), así como por el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha recordado que intentará compaginar "de la mejor manera posible" ambos cargos.

"En este acto está la inmensa mayoría del fútbol gallego. Hoy es un día esperanzador para nuestro fútbol porque empezamos una nueva andadura en la que vamos a realizar muchos cambios", ha comentado Louzán, quien ha agradecido a Ángel María Villar su presencia en la capital gallega.

La nueva junta directiva de la FGF que presidirá Rafael Louzán estará formada por las siguientes personas; Gustavó Falqué (vicepresidente primero); Juan Luis Villamisar, José Manuel Fernández Cid, Carlos Méndez y Javier García Vázquez (vicepresidentes); Luis Serantes (tesorero); y Pablo Prieto, José Manuel Fernández, Aránzazu Rois y Amancio Varela (vocales).

Al acto también han asistido el presidente del Celta, Carlos Mouriño; el del Deportivo, Tino Fernández; y el de Lugo, José Bouso, los tres clubes gallegos que militan en el fútbol profesional, así como representantes de los equipos gallegos de Segunda B, Tercera y categorías regionales.

Comentarios