Malestar en la familia Quer por las visitas de Rosario a El Chicle en A Lama

Juan Carlos Quer denuncia que Abuín pueda tener contacto con su mujer cuando todavía no se ha resuelto el recurso contra su desimputación ►El asesino de Diana Quer ha recibido ya dos visitas de su mujer y su hija

 

Rosario Rodríguez, a su llegada a los juzgados.EFE
photo_camera Rosario Rodríguez, a su llegada a los juzgados.EFE

La familia de Diana Quer está molesta con las dos recientes visitas que ha recibido Enrique Abuín, autor confeso de la muerte de la joven, por parte de su mujer, Rosario Rodriguez, en el centro penitenciario de A Lama.

Juan Carlos Quer, que actualmente lidera la campaña con más apoyo social a favor de la prisión permanente revisable, ha manifestado su descontento con la situación a través de varios medios de comunicación nacionales, tal y como hiciera el pasado día 22, tras conocerse que El Chicle había recibido una primera visita de Rodríguez y de la hija menor que ambos tienen en común. 

El empresario madrileño cree que "no es conveniente" que el matrimonio se comunique dado que la situación procesal de la mujer está pendiente de la resolución del recurso que ha presentado la familia de la víctima contra la desimputación de Rosario. Temen que la posibilidad de que mantengan contacto pueda comprometer las investigaciones por el asesinato de Diana.

EL PRIMER VIS A VIS. Este viernes, en la misma semana en la que El Chicle cumplía 42 años de edad y un mes entre rejas, Rosario Rodríguez mantenía su primer vis a vis con Abuín. Es decir, fue la primera vez que charlaron sin cristales blindados de por medio y sin necesidad de emplear un comunicador, como sucediera la semana pasada.

El encuentro duró hora y media, como suele ser habitual, y se celebró por la mañana. Rodríguez y su hija abandonaron el penal pontevedrés sobre las 13.30 horas.

Cabe recordad que en el primer encuentro que mantuvo la familia Abuín-Rodríguez en A Lama, el reo negó a su hija que él hubiera matado a Diana. Según un funcionario presente en la sala y cuyo testimonio era recogido por Telecinco hace unos días, la pequeña le preguntó a Abuín por qué le había "hecho esto a su princesita". Fue entonces cuando El Chicle le habría contestado: "No fue papá"

 

Comentarios