Ferreiro cree que la elección rompe el "consenso"

En Marea Pontevedra, satisfecha con la elección de Luís Villares, que molesta en A Coruña

Luís Rei valora "positivamente" que se convierta "en líder del espacio de unidad popular en Galicia"
Luís Rei, en un pleno municipal
photo_camera Luís Rei, en un pleno municipal

El portavoz de Marea de Pontevedra, Luís Rei, ha expresado su "felicidad" por la elección de Luís Villares como portavoz orgánico de En Marea, acordada el pasado domingo en la reunión del Consello das Mareas, órgano máximo de dirección del partido instrumental.

A través de un comunicado remitido a los medios este lunes, ha valorado "positivamente" que Villares se convierta "en líder del espacio de unidad popular en Galicia", algo que para Rei "ya lo era" como portavoz parlamentario.

Así, tras apuntar que Marea de Pontevedra se posiciona "en línea con el gran referente del nacionalismo y de las fuerzas de progreso en Galicia en los últimos 40 años, Xosé Manuel Beiras"; Luis Rei ha celebrado que Villares "pase a ser también la cabeza visible en la construcción de la alternativa a los gobierno de la derecha en la Xunta de Galicia, en las diputaciones y en los ayuntamientos".

"La felicidad es mayor por la complicidad especial de Villares con Marea de Pontevedra y con los problemas de la ciudad, contrastada a lo largo de los últimos meses", ha manifestado.

Comentarios