María Rey explica que Ciudadanos decidirá en tres meses su estructura en Galicia

La nueva integrante del Consejo General de la formación en España asegura que la intención es "crecer poco a poco"
María Rey
photo_camera María Rey

La edil de Ciudadanos en Pontevedra y nueva miembro del Consejo General de la formación naranja en España, María Rey, ha explicado que el partido que lidera Albert Rivera decidirá en tres meses su estructura en Galicia para "crecer poco a poco".

María Rey se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, difundida por la propia emisora, en la que ha reconocido que Ciudadanos tiene que ir en Galicia "poco a poco" y explicar como puede mejorar el país con una estructura "fuerte".

La nueva integrante del Consejo General de Ciudadanos ha reconocido que su formación no estaba "preparada" en las pasadas elecciones. "Somos demasiado nuevos y tenemos que crecer poco a poco con sentidiño", ha manifestado.

En esta línea, ha considerado que deben comenzar por las ciudades y pueblos e ir creciendo hasta llegar al Parlamento autonómico y después al Congreso. En su intervención, María Rey no ha querido adelantar quien podrá ser el líder de su partido en Galicia pero ha asegurado no postularse para esa elección.

Comentarios