Mariano Rajoy, otra vez en su senda favorita

El presidente del Gobierno se relajó este fin de semana en las Rías Baixas antes de regresar a Madrid para asistir a los actos del Día de la Constitución

Siempre que su agenda se lo permite, Mariano Rajoy regresa a las Rías Baixas para relajarse. Y en su agenda lo que nunca falta es el paseo por la Ruta da Pedra e da Auga. Este fin de semana tampoco faltó su cita con la senda que discurre entre los concellos de Ribadumia y Meis.

Tanto el domingo como este lunes, el presidente del Gobierno recorrió los siete kilómetros en compañía, como suele ser habitual, de José Benito Suárez, marido de la ministra Ana Pastor y presidente de la Autoridad Portuaria de Marín. 

Este año son varias las veces ya que Mariano Rajoy ha caminado por la Ruta da Pedra e da Auga, la última hasta ahora en noviembre, cuando aprovechó su visita para asistir a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo para relajarse en uno de sus lugares favoritos.

El presidente del Gobierno, tras sus días de descanso, regresará a Madrid para asistir el martes a los actos del Día de la Constitución.


Comentarios