Inalcuba, Epaat, Mario Conde y Clesa, a la cabeza en la lista de morosos gallegos

También destacan Inalcuba y Epaat
El exbanquero Mario Conde. BALLESTEROS (EFE)
photo_camera El exbanquero Mario Conde. BALLESTEROS (EFE)

Las constructoras Inalcuba y Epaat, Mario Conde y Clesa figuran en la cabeza en la lista de contribuyentes gallegos que deben a Hacienda más de 600.000 euros, de acuerdo con los datos que ha publicado este lunes la Agencia Tributaria.

Inalcuba se sitúa con 9,77 millones y la promotora Epaat con 8,02 millones, mientras Mario Conde, que debía 8,4 millones en 2020, ahora aparece con 7,82. En el caso de Clesa, son 6,66 los millones de deuda con Hacienda.

Ver más: Twitter, Eto'o, Sergi Arola y Matamoros entran en la lista de morosos con Hacienda

Otros nombres gallegos en la lista de morosos con Hacienda por encima de los 5 millones son Gallega de Molienda de Clinker (6,32 millones), Energal Distribución de Biocarburantes (de Pontevedra, con 5,99 millones), Freiremar (con 5,62 millones) y Compañía de Protección y Vigilancia Galaica (de Santiago, con 5,44 millones).

Por debajo de 4 pero por encima de 3 millones adeudados están Limpiezas del Noroeste (de Vigo, con 3,92 millones), Carburantes Noroeste (3,46 millones), Cinur Consultores Urbanísticos e Inmobiliarios (3,41 millones), Ferralla Lois (3,34 millones), Construcciones Mon (3,33 millones) y Confecciones Deus (de Ordes, con 3,3 millones).

Comentarios