Más nubes, más chubascos y más nieve para este domingo en Galicia

La cota subirá un poco y se situará por los 900 metros de altitud
Nieve en O Cebreiro
photo_camera Nieve en O Cebreiro

El tiempo no experimentará este domingo cambios significativos en Galicia, donde persistirán las nubes, los chubascos intermitentes, los vientos moderados del noroeste y la nieve sobre los 900 metros, por lo que hará frío en las zonas altas, informa Meteogalicia.

La cota se ha situado este sábado entre los 700 y 800 metros, lo que llevó la nieve a diferentes partes de la geografía como O Cebreiro.

Los principales indicadores de las temperaturas para este domingo son los siguientes:

A Coruña, 8°-12°; Ferrol, 8°-12°; Lugo, 2°-9°; Ourense, 2°-13°; Pontevedra, 4°-12°; Santiago de Compostela, 5°-11°; Vigo, 4°-12°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del noroeste, fuerza 4 a 7; de fuerte marejada a mar gruesa; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4.5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del noroeste, fuerza 4 a 7; de fuerte marejada a mar gruesa; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4.5 metros.

Ártabro: Viento del noroeste, fuerza 4 a 7; de fuerte marejada a mar gruesa; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4.5 metros.

Costa da Morte: Viento del noroeste, fuerza 4 a 7; de fuerte marejada a mar gruesa; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4.5 metros.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 4 a 6; fuerte marejada; visibilidad de buena a regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4.5 metros.

Comentarios