Un médico de Monforte discrepa de la versión oficial del coronavirus

Alejandro Sousa asegura en un canal del Youtube que el 50% de los test positivos son falsos y se muestra contrario a las vacunas y a la tecnología 5G
Sin nombre
photo_camera Alejandro Sousa, durante el vídeo. YOUTUBE

El doctor Alejandro Sousa, urólogo en el Hospital de Monforte, se mostró en contra de la versión oficial que impera en el mundo en torno a la pandemia del coronavirus. Lo hace en un vídeo grabado en el canal de Youtube 'Agencia Cósmica', que "explora el mundo en la busqueda de lo que esta mas alla de nuestra realidad física". Los extraterrestres y los fenónemos paranormales con algunos de los temás que más abordan.

Alejandro Sousa centra su aparición en el coronavirus y, desde un primer momento, es consciente de que sus declaraciones pueden levantar recelos y revuelo. "Me ha costado muchísimo grabar este vídeo, yo trabajo como urólogo en un pequeño hospital en el norte de España y durante los últimos 27 y años he realizado muchas publicaciones, he presentado ponencias y he realizado operaciones en diversos países. Me ha costado mucho crear una pequeña reputación profesional, sobre todo en temas como el cáncer de vejiga, la incontinencia urinaria o las infecciones urinarias. Salir aquí a decir lo que la ciencia oficial no quiere reconocer supone la posibilidad de que te critiquen, te menosprecien o te ridiculicen, pero pienso que es el momento de dar un paso al frente y por eso estoy aquí", señala.

"Hace ya más de dos años que sigo las enseñanzas de Yazhid a través de los vídeos de Gosia y de Rober. Creo que lo que llevo aprendido y visto en esos vídeos me ha hecho mejor persona, me ha abierto la mente. Me ha permitido comprender que la ciencia humana está todavía en pañales en muchísimas cosas. La realidad que detectamos con nuestros sentidos muchas veces no es la única existente. Creo que es mi obligación devolver toda mi información con una pequeña ayuda para que médicos, epidemiólogos y científicos den un paso al frente y luchen contra esta falsa pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial". añade.

"El 5G interfiere con el oxígeno. Eso es una realidad física incontestable"

Sousa sabe que tendrá opiniones en contra, pero pese a ello, sigue adelante. "Mi única tristeza a la hora de grabar este vídeo es que hay gente a la que quiero y que me quieren que pueda sufrir si intentan ridiculizarme, criticarme o llamarme conspiranoico, irresponsable o estúpido. La gente tiene que saber cuándo hacer las cosas y defender las cosas en las que cree, si no lo hace es simplemente un pusilánime o un cobarde", apunta.

Así habla de lo que él considera la mentira del Covid. "Decía el jefe de propaganda de los nazis, Joseph Goebbels, que si se repetía más de mentira mil veces una mentira acababa por convertirse en una verdad. Eso es lo que hacen los medios de comunicación. La mayor mentira que nos han contado a lo largo de la historia. Y eso que las ha habido gordas".

"Yo creo que aproximadamente el 50% de los test positivos PCR del mundo han sido falsos positivos. En los hospitales se han producido prácticamente los mismos errores, uno de ellos es que se ha dado como fallecido por Covid a cualquier persona que estuviese en la UCI, pero incluso también en las plantas, se muriese por lo que se muriese", apunta. 

Y culpa de esta situación a los medios de comunicación. "Sin embargo, en la prensa, están encargándose de decir día tras día que la inmunidad y los anticuerpos desaparecen a los tres meses, es decir, nos podemos volver a infectar y la gente volverá a estar en el mismo punto de partida aunque lo haya sufrido. Eso no es cierto. No es ciencia", apunta.

"No se vacunen, sobre todo no se vacunen del Covid, no se vacunen de la gripe estacional, por favor, no lo hagan"

"A cualquier científico que me quiera llamar hereje, conspiranoico, ignorante o irresponsable le diré que lo acepto siempre y cuando me lo demuestre", dijo.

También se muestra contrario a la implantación de la tecnología 5G. "El 5G interfiere con el oxígeno. Eso es una realidad física incontestable. Si tú implementas una tecnología nueva y la vas a aplicar a toda la población, tú eres el que tiene que hacer pruebas en animales, en personas, de campo, epidemiológicas y demostrar, después de un estudio a largo plazo, que has conseguido ver que tu tecnología no hace daño".

Sousa es rotundo en el tema de las vacunas. "No se vacunen, sobre todo no se vacunen del Covid, no se vacunen de la gripe estacional, por favor, no lo hagan"

Comentarios