Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Medio año en busca de Diana Quer sin resultados

Diana Quer
Diana Quer
El caso de la desaparición de la joven sigue rodeado de incógnitas y los investigadores manejan aún varias hipótesis

Tres días después de la desaparición de Iván Durán se le perdía la pista a Diana Quer, la joven que falta desde el 22 de septiembre tras asistir a las fiestas de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su madre y hermana. Este miércoles hará medio año que está en paradero desconocido y, pese a todo el operativo desplegado en su búsqueda, no se ha conseguido dar con la chica.

Ni los testimonios de personas que aseguraron haberla visto ni su teléfono móvil, encontrado por un mariscador en las inmediaciones del puerto de Taragoña, pudieron arrojar luz en este mediático caso. La información que manejan los investigadores sigue siendo una incógnica porque se mantiene el secreto de sumario, pero seis meses después hay varias hipótesis sobre la mesa y no se han encontrado pistas contundentes para resolver la misteriosa desaparición.

AS NEVES. Un nuevo caso de desaparición de un joven en Galicia se conocía esta semana. Jonathan Fernández, de 21 años y natural de As Neves, lleva desde el 23 de diciembre en paradero desconocido, pero su padre no denunció su falta hasta ahora. Al parecer, el chico hacía su vida en Vigo y no tenía una comunicación constante con la familia.

Sos Desaparecidos difundió a través de Twitter un cartel con la foto y algunos datos del joven en busca de pistas que ayuden a dar con él. Mide 1,75 metros, pesa unos 80 kilos y tiene un tatuaje en el muslo izquierdo. Se facilitan dos números de teléfono: 642 650 775 y 649 952 957.

Medio año en busca de Diana Quer sin resultados
Comentarios