Menús gratis para quienes trabajaron en primera línea en la crisis del Covid-19

Cervezas 1906 regalará mil menús en treinta restaurantes de distintos puntos de Galicia
Sin nombre

Cervezas 1906 regalará mil menús en treinta restaurantes de distintos puntos de Galicia a aquellos profesionales que han estado en la primera línea durante la crisis sanitaria del covid-19.

La firma cervecera de la Corporación Hijos de Rivera busca con esta iniciativa apoyar a la hostelería gallega llenando las mesas de los restaurantes con aquellos colectivos que han trabajado más intensamente durante los últimos meses, los que nunca pararon su actividad en los momentos más complicados.

Cada restaurante ha diseñado un menú especial maridado con las diferentes cervezas de la familia 1906 y todos aquellos que quieran acceder a esta experiencia gastronómica y cervecera podrán hacerlo participando en el sorteo que se realizará entre todas las inscripciones realizadas en la web de la marca antes de final de mes.

De este modo, los comensales disfrutarán de propuestas como "croquetas Chilli Crab" con 1906 Reserva Especial, "costilla BBQ con mezcla de especias mexicanas y crema de aguacate" con 1906 red Vintage o "tarta de queso azul Airas Moniz con frambuesas estofadas y vainilla" maridada con 1906 Black Coupage.

En cada caso, y en cada restaurante, se propone un juego de maridajes diferentes, pero diseñado para potenciar sabores o complementar cada plato.

Comentarios