Miguel Corgos, nuevo conselleiro de Facenda

El sustituto del malogrado Valeriano Martínez ocupa el cargo de director xeral de Orzamentos desde 2009
A conselleira de Facenda, Elena Muñoz Fonteriz, presidirá a toma de posesión de Miguel Corgos López-Prado como novo director xeral de Planificación e Orzamentos.
foto xoán crespo
07/12/12
photo_camera Miguel Corgos. XUNTA

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, firmó el decreto por el que nombra como nuevo conselleiro de Facenda e Administración Pública a Miguel Corgos López-Prado.

El sustituto del malogrado Valeriano Martínez ocupa desde 2009 el cargo de director xeral de Orzamentos, renombrado desde diciembre de 2012 director xeral de Planificación e Orzamentos del mismo departamento.

El nuevo conselleiro tomará posesión de su cargo el próximo lunes 18 de octubre tras la publicación del decreto en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Miguel Corgos López-Prado (A Coruña, 1971) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Económicas. Economía financiera por la Universidade da Coruña (UDC). Además tiene un máster en Administración Financiera y Tributaria (UDC) y postgrado en Auditoría de Cuentas (UDC-REA).

Del mismo modo, realizó el curso de la escala superior de finanzas en la especialidad de intervención (Xunta de Galicia), el de escala superior de finanzas en la especialidad de inspección y gestión tributaria (Xunta de Galicia) y tiene el diploma de directivo de la Xunta de Galicia (Escuela Gallega de Administración Pública).

Comentarios