Muere una persona en Ourense tras un incendio que se originó en su vivienda

El suceso tuvo lugar poco después de medianoche
Una dotación de Bomberos. GONZALO GARCÍA / ARCHIVO
photo_camera Una dotación de Bomberos. GONZALO GARCÍA / ARCHIVO

Un incendio declarado en un anexo a una vivienda ubicada en la calle del Carballo, en Ourense, dejó una persona fallecida.

Los hechos sucedieron unos minutos después de la medianoche del sábado. Fue, a esa hora, cuando una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del incendio.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos de Ourense, a la Policía Local y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona.

INCENDIO EN A CORUÑA. Por otra parte, en A Coruña, una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital tras declararse un incendio en un piso de un edificio de seis plantas, en la calle Antonio Ríos.

Según la información recogida en el 112 Galicia, ardió un dormitorio de la vivienda completamente y el resto del piso quedó totalmente afectado por el humo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del incendio a las ocho y media de la pasada tarde, a través de una persona particular y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de A Coruña, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de Protección Civil.

Comentarios