Movistar sufre caídas en sus servicios en algunas zonas de Galicia, entre ellas Pontevedra

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado que desde las 15.00 horas varios usuarios hayan quedado sin Internet 
El mapa de incidencias de Movistar. DOWNDETECTOR
photo_camera El mapa de incidencias de Movistar. DOWNDETECTOR

Movistar ha registrado una caída de sus servicios de voz y datos en algunas zonas de Galicia a lo largo de la tarde de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, que han explicado que los técnicos ya trabajan para que todos los usuarios recuperen la conexión lo antes posible.

Así, esta incidencia estaría provocando cortes de suministros "dispersos" en distintos puntos de la comunidad como Vigo, Santiago o A Coruña, resultando estas tres ciudades las más afectadas. También se registraron algunos problemas en Pontevedra, Ourense y Lugo.

Movistar espera que a lo largo del día se solucione esta situación, debido a que sus técnicos trabajan en ello, por lo que los clientes ya han comenzado recuperando los servicios "poco a poco"

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado que desde las 15.00 horas varios usuarios de Galicia hayan quedado sin Internet en sus teléfonos y en sus casas.

Comentarios