Muere un chico de 14 años tras caer de un tercer piso en Ourense

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, lamentó el trágico suceso y trasladó sus condolencias a la familia
Una ambulancia. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia. ARCHIVO

Un chico de 14 años falleció este sábado tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio de la Rúa Castro Canseco, en el barrio de O Couto, en Ourense. Según pudo confirmar AGN, el menor pereció en el hospital, a donde fue trasladado por los servicios de emergencias, que acudieron al lugar tras recibir el aviso de un vecino.

El alcalde ourensano, Gonzalo Pérez Jácome, informó de la noticia a través de un mensaje en las redes sociales en el que lamentó el triste suceso y trasladó sus condolencias a la familia. "Un suceso trágico conmueve, pero conmociona especialmente cuando se trata de un menor", escribió el regidor, para a continuación lamentar el fallecimiento "de un chiquillo, tras una caída de una vivienda en Ourense".

Jácome indicó que las causas del deceso "aún están por determinar". 

Fue un particular, vecino de la zona, quien dio aviso de lo ocurrido a través de una llamada al centro de atención a las emergencias 112 Galicia. Los primeros en llegar hasta allí fueron los efectivos de la Policía Local de Ourense y los servicios sanitarios, que evacuaron al adolescente y lo trasladaron al hospital, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.