domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Muere el conductor de un turismo al salirse de la carretera en Muxía

Un coche de la Guardia Civil. AEP
Un coche de la Guardia Civil. AEP


Por otra parte, en Ponteceso un camionero ha sido liberado tras volcar con su vehículo
 

El conductor de un turismo ha muerto en la mañana de este lunes después de sufrir, posiblemente, una indisposición y salirse de la vía con su vehículo en la localidad coruñesa de Muxía, informa Emergencias 112.

El accidente ocurrió pasadas las once horas en la DP-2303, adonde acudió un equipo médico a bordo del helicóptero con base en la ciudad sin que pudieran hacer nada por salvar la vida del conductor, que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Además, el 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la localidad. 

PONTECESO. El conductor de un camión de obras ha resultado herido es lunes en la localidad coruñesa de Ponteceso después de que el vehículo en el que circulaba volcara, por lo que tuvo que ser excarcelado y evacuado en helicóptero al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña, informa Emergencias.

El accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas en la carretera que une Carballo y Ponteceso, a su paso por la parroquia de Tella.

La circulación por la zona fue temporalmente interrumpida debido a que el camión siniestrado ocupaba los carriles de la carretera y además perdió combustible, por lo que fue necesaria la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de vías.

Muere el conductor de un turismo al salirse de la carretera en Muxía