Muere la conductora de un tractor en Láncara

El vehículo acabó volcado en una pista en Larín
Un guardia civil examina el tractor accidentado en Láncara. EP
photo_camera Un guardia civil examina el tractor accidentado en Láncara. EP

Una mujer ha fallecido en la tarde de este domingo en Láncara en un accidente con el tractor que conducía. El vehículo acabó volcando en la pista por la que circulaba.

Atendiendo a la información facilitada por la Guardia Civil, el siniestro ocurrió poco después de las ocho de la tarde en el lugar de Larín, donde el tractor se salió de la vía por el margen izquierdo. La mujer fallecida, de 50 años y vecina del lugar, era la única ocupante del vehículo.

Según la central del 112, la alerta del siniestro movilizó a los servicios sanitarios —que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer—, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Sarria. Estos se desplazaron de inmediato para realizar labores de excarcelación pero no fue necesario.

Los propios vecinos con la ayuda de otro tractor consiguieron liberar a la víctima, aunque ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El siniestro ocurrió en una pista muy estrecha, por lo que se baraja la posibilidad de que una rueda del tractor hubiese subido un poco por uno de los márgenes, desestabilizándolo y provocando que volcase.

FUENTEMuere la conductora de un tractor en Láncara

Un agente examina el tractor accidentado en Láncara. EP
Un agente examina el tractor. EP