Muere un hombre al ser atropellado mientras caminaba por la N-532 en Verín

El hombre, de 65 años, cruzó la vía sin prendas reflectantes
Ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Ambulancia del 061. ARCHIVO
Un hombre de 65 años ha fallecido en la noche del domingo al ser atropellado por un turismo cuando caminaba por la N-532, a su paso por el municipio ourensano de Verín

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 10,20 a las 23,41 horas cuando el hombre, que caminaba sin prendas reflectantes, cruzó la citada vía. 

En concreto, se trata de un hombre de nacionalidad portuguesa, con identidad G.A.A, residente en Rebordeda, municipio de Vinhais (Portugal).

ACCIDENTE EN A CORUÑA. Por otra parte, una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir una salida de vía y quedar atrapada en el interior de su vehículo en las inmediaciones de la Facultad de Arquitectura, en A Coruña. 

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 21,30 horas, cuando el vehículo cayó por un desnivel y provocó que su ocupante quedase atrapado. 

Ante ello, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de A Coruña, de los agentes de la Policía Local y se avisó también a los voluntarios de Protección Civil. 

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia emplearon el material de excarcelación para liberar a la persona que, finalmente, fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña
 

Comentarios