Muere un joven de 28 años al caer en coche por un puente en San Cibrao das Viñas

El siniestro se produjo de madrugada
Lugar desde el que se precipitó el coche accidentado. TVG
photo_camera Lugar desde el que se precipitó el coche accidentado. TVG

Un joven de 28 años, con iniciales S.F.F. y vecino de Ribadavia., falleció este viernes en un accidente de circulación ocurrido de madrugada en la N-525, en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas. 

El siniestro ocurrió poco antes de las 4.30 horas. El coche en el que viajaba se precipitó desde la carretera OU-517 a la N-525 por un puente y quedó con el techo aplastado contra el asfaltado.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 112, además de los Bomberos de Ourense, que se encararon de excarcelar a la víctima. También intervinieron miembros del GES de Pereiro de Aguiar, la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el joven falleció sin que nada pudiese hacerse para salvar su vida.

O BARCO. Esta es la segunda víctima mortal de tráfico en menos de 24 horas en la provincia de Ourense. El jueves por la tarde falleció en O Barco una persona tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapada debajo.

El accidente se registró sobre las 17.00 horas, según los datos que maneja el 112 Galicia, en el lugar de Coedo, en el citado municipio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Valdeorras, GES de O Barco y de Protección Civil, además del equipo sanitario del 061, que nada pudo hacer por salvarle la vida.