Un accidente de tráfico registrado en la madrugada del domingo al lunes en la variante de Viveiro ha costado la vida a una joven y ha causado heridas de gravedad a otras dos personas, atendiendo a la información facilitada por la central de emergencias 112 y por la Guardia Civil. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y chocó contra un camión que estaba estacionado.
El siniestro ocurrió sobre las doce y diez minutos de la noche, cuando el vehículo se salió de la carretera por el margen derecho. La fallecida, de 23 años, era vecina de Viveiro y viajaba en el asiento del copiloto. Según el 112, fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarla del vehículo tanto a ella como a otro de los ocupantes.
Al lugar se movilizaron el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Viveiro, la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.
Los dos heridos son el conductor y una persona que ocupaba el asiento trasero, una de 21 años y otra de 29. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Burela, aunque después se evacuó al conductor en una Uvi móvil al Hula, donde permanece ingresado en estado grave.