Muere el menor que se cayó del tejado de una fábrica abandonada en Maside

Los hechos sucedieron en el lugar de Listanco, en Armeses, en torno a las 17,10 horas de este domingo

Hospital de Ourense, el Chou. EP
photo_camera Hospital de Ourense, el Chou. EP

El menor evacuado en la tarde de este domingo en helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense después de caer desde el tejado de una fábrica industrial abandonada en Maside al interior de la nave ha fallecido en el hospital. 

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han indicado que en la mañana de este lunes han tenido constancia de que el joven ha muerto en el hospital

Los hechos sucedieron en el lugar de Listanco, en Armeses, en torno a las 17,10 horas de este domingo. Fue uno de los jóvenes del grupo con el que estaba el chico el que alertó al 112 de lo sucedido. 

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061, que movilizó hasta el lugar un helicóptero medicalizado

Además, por parte del 112 Galicia también se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de O Carballiño, que colaboraron en la evacuación del herido hasta el helicóptero. 
 

Comentarios