Muere un motorista al colisionar contra un coche de madrugada en Paderne

El trágico suceso se registró alrededor de las 05.00 horas en la carretera DP-0905
Lugar del accidente. TVG
photo_camera Lugar del accidente. TVG

Un motorista perdió la vida en la madrugada de este sábado después de colisionar contra un coche en la carretera DP-0905, en el ayuntamiento coruñés de Paderne.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se registró pasadas las 05,00 horas de la madrugada. A esa hora, varias personas particulares llamaron a la central de emergencias para informar del siniestro y ya avanzaban que una persona había fallecido.

Los alertantes señalaban que la víctima había quedado tendida en la calzada tras el impacto de su moto contra un vehículo. Ante esta información, los gestores del 112 Galicia dieron aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Betanzos, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista. Asimismo, el 112 Galicia también ha comunicado que la persona que conducía el turismo necesitó asistencia sanitaria debido a una crisis nerviosa.