Muere un motorista en Teo al impactar contra un furgón cuando adelantaba a un coche

Fue el conductor del turismo el que alertó de lo sucedido ► El accidente se registró este martes en la parroquia de Luou
Lugar del accidente mortal de un motorista en Teo. TVG
photo_camera Lugar del accidente. TVG

Un motorista ha muerto en el mediodía de este martes en el municipio coruñés de Teo después de sufrir una salida de vía tras adelantar a un turismo e impactar contra un furgón.

El fallecido es un vecino de Teo nacido en el año 1951, según ha confirmado la Guardia Civil, que sometió a la prueba de alcoholemia al conductor del furgón, en la que dio resultado negativo.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 13.00 horas en el lugar de Quintáns de la parroquia de Luou, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

La voz de aviso a la central de emergencias llegó del conductor del coche que, a través de una llamada telefónica, aseguraba que un motorista se encontraba inconsciente tras sufrir un accidente después de rebasarlo y salirse de la carretera.

Al lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias en el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que practicaron maniobras de reanimación al motorista sin poder hacer nada por su vida.