Muere en Santa Comba en el segundo siniestro mortal de tractor en Galicia 24 horas

Una ambulancia del 061. DP
photo_camera Una ambulancia del 061. DP

Un hombre de unos 70 años ha muerto este domingo en Santa Comba (A Coruña) en el que ha sido el segundo accidente de tractor ocurrido en Galicia este fin de semana.

Según informa el 112, ha ocurrido en el lugar de Esmerode en torno a las 18,30 de la tarde. Sobre esa hora, un particular contactaba con la central de emergencias para indicar que el tractor se había salido de la carretera hasta chocar contra un vallado.

Con estos datos, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos del Xallas, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre, que de acuerdo con fuentes consultadas por Europa Press tenía unos 70 años.

Es el segundo accidente con este tipo de vehículos registrado en Galicia este fin de semana. El anterior, que se cobró la vida de otro septuagenario, ocurrió el sábado sobre las 20,00 de la tarde en Vila de Cruces (Pontevedra).