Mueren los conductores de dos coches en una colisión en Ordes

El accidente de tráfico se registró a primera hora de la mañana de este domingo en la N-550 a su paso por Ordes ► Los fallecidos son dos hombres de 22 y 65 años ► Una persona ha resultado herida
Uno de los vehículos implicados en el accidente en Ordes. TVG
photo_camera Uno de los vehículos implicados en el accidente en Ordes. TVG

Dos personas han perdido la vida a primera hora de la mañana de este domingo en un accidente de tráfico registrado en Ordes, donde chocaron los coches que conducían. Otra persona resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital.

Según ha informado el 112, un particular contactó con la central de emergencias cuando faltaban diez minutos para las siete de la mañana y explicó que los dos turismos acababan de chocar en el kilómetro 30 de la N-550, a la altura de la parroquia de Leira.

En la llamada precisó que los vehículos quedaron en medio de la carretera y que había por lo menos una persona atrapada. Poco después, uno de los implicados, que pudo salir al exterior por sus propios medios, confirmaba esta información.

El otro vehículo implciado en el accidente. TVG
El otro vehículo implicado en el accidente. TVG

Los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ordes, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos comprobaron que había dos personas atrapadas, los conductores, cuyo fallecimiento fue confirmado poco después por los profesionales sanitarios. Las víctimas mortales son dos hombres, de 22 y 65 años.

Además, desde el 112 Galicia se puso en conocimiento de este suceso al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, dependiente del Colegio Oficial de Psicología de Galicia. 

Ahora se están investigando las causas del accidente.